jueves, 27 de octubre de 2011

Kafka en orilla


Hoy he terminado de leer "Kafka en la orilla" y como de costumbre, mi queridísimo Murakami no deja de sorprenderme con sus metáforas de la vida. Hace que me ponga en la piel de cada uno de los personajes de tal manera que puedo sentir todo tipo de sentimientos, y eso nunca ningún otro autor lo había conseguido conmigo.
De los tres libros que he leído hasta ahora, en dos de ellos, incluido Kafka en la orilla, hay momentos en los que relata unas atrocidades que nunca podría imaginarme, sólo por como lo narra se me pone la piel de gallina, incluso ha llegado a producirme nauseas. No porque me disguste la historia o porque me de asco sino porque crea en mi misma ese personaje y he llegado a tener que dejar de lado por un tiempo el libro para poder despejarme y pensar que no es real, que es fruto de la imaginación. 
Siempre diré que es un autor increíble y muy recomendable. 
Próxima lectura: Tokio Blues 

2 comentarios:

  1. Yo creo que también debo leer algo de este autor para mi escuela.. Está bien el autor? :) Por cierto, me gusta la foto, no se porque pero me gusta :)

    ResponderEliminar
  2. Para mi es un autor excepcional a leer, di que se ha convertido en un fenómeno literario hoy en día.
    Me apasionan sus relatos, el como transmite a través de sus textos aspectos de la vida que quizás nunca llegaríamos a ponernos a pensar, por lo que si lo veo recomendable leerlo para la escuela, de hecho, tengo una amiga que lo tiene que leer para la universidad ^^
    Espero haberte ayudado, un beso!!

    ResponderEliminar