sábado, 15 de marzo de 2014

La chica de la orilla del mar by Inio Asano


El otro dia en la Fnac, buscando algo que me encandilara con la mirada encontré esta preciosidad de manga. Me sonaba de haberlo visto anteriormente en la pagina de ramenparados o asi y la cubierta me atrajo tanto que tuve que mirar de que trataba. El dibujo es muy diferente al manga que compro habitualmente y me encantó!! Tiene mucho detalle, más realista. En cuanto a la trama expresa lo mismo que en los dibujos, un realismo con muchas ganas de expresar todo tipo de sentimientos. Tampoco os quiero desvelar mucho del manga por si os interesa leeroslo... Lo único malo es que sólo constara de dos tomos, y este último saldrá el miércoles que viene.
Me he puesto a mirar otras obras del mismo autor y por lo visto han licenciado en España el manga de Solanin que saldrá próximamente. 
Os dejo con unas cuantas fotos para que veais lo precioso que es la portada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario