domingo, 6 de julio de 2014

El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre




Bueeeenaaaas! hoy os traigo con una de mis compras de ayer :D El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre de Neil Gaiman. Siendo sincera no había leído nada de el hasta hoy y eso que tengo en casa El libro del cementerio y sé que es el autor de Coraline pero no me había decidido a leer nada de el, básicamente porque tengo cientos de libros pendientes... y ayer sin intención de ir a comprar ningún libro (I promise) vi esta portada tan preciosisima que me llamo tantísimo la atención y en cuanto empece a ojear el libro las ilustraciones del interior eran aun muchísimo mejores.



El libro es bastante juvenil o incluso infantil, pero me encanta leer cositas así de vez en cuando. 
Trata de un padre que se queda a cargo de sus hijos ya que la madre se va de viaje por trabajo, ésta le deja una lista con tareas de la casa y una de las más importantes es que no se le olvide la leche para que desayunen los niños. A la mañana siguiente sale en busca de la leche y tarda muchísimo en volver a casa, es ahí cuando descubrimos esta fascinante historia. Dinosaurios, piratas, vampiros, alienígenas... lo tiene TODO.

A continuación os dejare con algunas de la ilustraciones del libro hechas por Skottie Young, eso sí... si tenéis intención de leéroslo es posible que las ilustraciones os spoileen algo, así que yo por si acaso aviso!























Espero que lo disfruteis tanto como yo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario