martes, 29 de julio de 2014

La flor del sueño eterno







Buenas! :) A lo largo de estas semanas seguramente vaya subiendo reseñas de varios mangas que me han prestado, hoy os traigo un manga de dos tomos, La flor del sueño eterno de Yuana Kazumi. No es que sea reciente... es del 2003 y creo que posiblemente este descatalogado.
Ya de primeras la portada del primer tomo me parece maravillosa, tiene un toque a Alicia y Pandora Hearts que me encanta.



 La historia va de Yuki, una adolescente que parece normal y corriente, alegre, despreocupada y con mucha energía. Pero tiene un don, el de soñar con el futuro. Aunque pueda parecer una bendición, para ella es una auténtica carga, un continuo malestar. Y es que cada vez que intenta prevenir a alguien de lo que ocurrirá las cosas se le tuercen de la peor manera posible. Su hermana Yuka cae en un profundo sopor del que no pueden despertarla, pero no es un caso aislado, ya que alrededor de Yuki otros caen en este profundo sueño...


Aun siendo un manga tan breve, me ha conseguido llamar la atención, ya de primeras el mundo de los sueños, lo onírico, siempre me ha atraído muchísimo. Tiene escenas en las que sus dibujos me recordaban al mundo onírico del anime Clannad.


Le daría un 8/10, no ha estado nada mal, pero podría haberle sacado algo más de partido al juego de los sueños-mundo real.

Os dejo con unas fotos para que veáis el tipo de dibujo que hace <3








Si tenéis oportunidad de leerlo os lo recomiendo mucho ^^

2 comentarios:

  1. Hace mil años que vi estos tomos en una tienda de mi pueblo... fui tonta y no los compré. En aquel momento no leía. Ni manga, ni libros, ni nada.
    Reconozco que me he quedado con la curiosidad de leerlo. Espero algún día tener la oportunidad de leerlos de segunda mano o prestados.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahah que casualidad, yo también era la época en que no leía nada de manga ni nada, y después de unos cuantos añitos cuando ya me empece a interesar por el tema vi que los tenia mi amiga y me los dejo, una pasada!

      Eliminar