martes, 16 de septiembre de 2014

Nieve en verano 2


Por fin tengo el segundo tomo de Nieve en verano de ediciones tomodomoQué decir de la portada, sigue en su línea y no podía ser más preciosa ^___^ y más ahora que ando como loca coleccionando cactus hahaha

Para los que no conozcáis este manga y si os pica la curiosidad trata sobre un chico que se enamora de una floristera, empieza a trabajar en su tienda con tal de acercarse más a ella hasta que consigue que lo invite a su casa, y aquí es donde empieza el lío... conoce a su difunto marido que vive como fantasma en la casa y que sólo él es capaz de verlo. El fantasma no esta dispuesto a cederle a su mujer y le confiesa que sufre por no poder hacerla feliz por lo que le propone un trato algo particular.




Este segundo tomo me ha enganchado aun más, empieza a tener ese toque "surrealista" que a mi me suele gustar. Y Hazuki está más guapo que nunca ahora... no digo más <3




No son preciosisimos?




Deseando que salga el siguiente, aunque sólo son 4 tomos :(

2 comentarios:

  1. Oinsssssssssss, lo quiero. Supongo que ya que han sacado ya el 3, me esperaré que saquen el 4 para hacérmela, *risa malvada*. Espero no tardar 2 siglos en coleccionarla ;_;
    Kiss♥

    ResponderEliminar