martes, 11 de noviembre de 2014

Solanin, Inio Asano

Buenas! Ayer volví de Madrid, ando con penita pero lo bien que lo hemos pasado estos 4 días y la cantidad de sitios geniales que hemos visitado no nos lo quita nadie ^^ quizás esta noche suba unas cuantas fotos y os cuente un poquito de esos lugares tan bonitos.

Quise publicar antes de irme sobre la reseña de Solanin, pero entre prisas y que escaseaba de tiempo no pudo ser, así que aquí lo tenéis.
Me sorprendió muchísimo cuando lo vi en persona, el tochaco de libro que era, jamás había visto un manga tan gordo. Debe ser porque es como si serían dos mangas en uno y su precio creo que esta en 15€. La sobrecubierta como os comente no es tan especial como las ediciones de Milky Way pero bueno... descubrí que bajo la sobrecubierta (la portada en sí del manga) tenia unos conejitos muy kukos que representan parte del manga.

He de decir que es de las obras mas 'suaves' que he leído hasta ahora de Asano, un slice of life muy realista sobre un grupo de jóvenes intentando realizar sus sueños.

Me sigue gustando igualmente, el dibujo manga sigue en su línea como podéis ver en las siguientes imágenes que he hecho del manga.















2 comentarios:

  1. Quiero leerlo. Estoy esperando a que una amiga se lo pille para devorarlo xD El tomo me parece caro, pero por otro lado barato. Son... ¿2-3 tomos? En uno. Espero no encontrarme otro "la chica a la orilla del mar", que no me hizo mucha gracia en comparación con Nijigahara Holograph.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, han juntado dos tomos en uno, de ahí su precio. A que te refieres con el de la chica de la orilla? no te gusto su trama?. Solanin es de los mangas mas flojitos que he leído hasta hoy de Asano, flojito en el sentido de una trama suave, no como Nijigahara que es todo más 'brusco'

      Eliminar