domingo, 2 de noviembre de 2014

Suiiki de Yuki Urushibara


Buenas! os traigo una nueva entrega de Milky Way Ediciones, esta vez se trata del nuevo tomo Suiiki de Yuki Urushibara, y como de costumbre no han dejado de sorprenderme. Siguen en su línea, mimando cada edición, cada tomo, consiguen hacerlos únicos. Esta portada quizás tenga un aspecto más infantil pero la trama que contiene es preciosa.
Esta vez tenemos como protagonista a una chica llamada Chinami, que se desmaya por un verano tan caluroso y con escasez de agua. A partir de entonces sueña que despierta en un pueblo misterioso junto a un río cuyas aguas esconden secretos del pasado... 
Mezcla muchos hilos familiares, por lo que conviene ir quedándose con el nombre de los personajes que van apareciendo durante la historia ya que saldrán más adelante mediante flashbacks.

Constará sólo de dos tomos y por lo que he leído no nos van a hacer sufrir mucho para el último tomo :) Como de costumbre, comprándolo desde su web viene con dos marcapáginas y un póster por sólo 8€ gastos de envío incluidos, una delicia vamos, no cualquier editorial tiene unos precios tan asequibles hacia el público.
Y nada, os dejo con unas cuantas fotos del tomo para que veáis el tipo de dibujo que hace la autora.












Sé que estos días, por el salón del cómic de Barcelona, ha salido el manga Solanin, de Inio Asano, pero esta vez por la mano de Norma Editorial y sinceramente, la portada deja bastante que desear comparando con las otras dos obras con sus pedazo ediciones que tengo de Milky Way... me da bastante pena la verdad que no se hayan trabajado la edición, se mantiene bastante en la línea de lo que hace Norma habitualmente... no les pega nada meterse ahora con autores como Asano sinceramente, pero que le vamos a hacer, me la comprare igualmente para seguir con sus obras, que es lo que más importa en realidad. Prometo reseña igualmente ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario