domingo, 14 de diciembre de 2014

Los dioses mienten de Kaori Ozaki

Ha llegado un momento en el que apostar por cualquier manga que saque Milky Way Ediciones se ha convertido en acierto seguro. Este tomo único comienza con típico chico jovencito de 11 años que rechaza a una chica el día de San Valentin en clase y desde entonces todas las chicas le dan de lado, hasta que un día la chica más alta de clase le habla. Hasta aquí uno puede pensar que puede tratarse de un manga un tanto "ñoño" pero según sigues leyendo la historia cambia inesperadamente con un secreto oculto que guarda la chica. Para nada puedes esperar un desenlace así, te atrapa de una manera que no puedes dejar de leer. Se hace un poco corto, pero me parece que esta muy bien desencadenado durante todo el tomo, no necesita ni más ni menos.
El dibujo es sencillo y limpio, más típico de los mangas shojo.
Me esta gustando que estén sacando historias de pocos tomos, no es como comprar un manga que no sabes cuando va a terminar, como me esta pasando con Pandora Hearts o Soul Eater que lo abandoné porque no me gustaba nada la traducción. Da gusto tener historias terminadas y poder releerlas en cualquier momento sin resultar pesado.













2 comentarios:

  1. Oh... ¡Lo quiero! Loquieroloquieroloquiero. Cada vez tengo más ganas de leerlo. Jo, pero que pobre soy TOT
    Espero poder pronto hacerme con él ^^
    Que cuqui tu blog, voy a cotillear un rato, jo,jo, jo... gracias por seguirme!
    un besito!! ^^ ♥

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el reportaje fotográfico! :3
    A mi me gustó mucho este manga, es cortito pero te llega… y la edición es una preciosidad!!! ^^

    Un bsote!

    ResponderEliminar