lunes, 1 de junio de 2015

Croqueta y empanadilla


Buenaaaas! Los que me sigáis en Instagram seguramente ya habréis visto alguna que otra vez este cómic y es que a parte de que es el libro mas cuki del mundo hace un par de días salió el segundo libro! *u* y yo la mar de feliz le he dicho hoy a mi hermana para que me lo coja en Bilbao ya que yo tenia que currar, y para mi desgracia me dice que no lo tenían en ninguna librería aun :( malditossss
Para los que no conozcáis este cómic debéis haceros con el pero ya! Croqueta y Empanadilla son una pareja creada por Ana Oncina en la que cuenta el día a día de éstos. Son la mar de salaos y según vayáis leyendo os vais a sentir totalmente identificados con los personajes. Si este libro no te saca una sonrisa es que eres un triste.
Os dejo un par de viñetas, aunque sé que las fotos están bastante mal de luz, es porque las acabo de hacer ahora a las 21:00 cuando he llegado a casa pero bueno, me apetecía hablaros de este cómic de un vez antes de hacerme con el segundo que también espero subir unas cuantas fotis.
Y nada, ya podéis ir corriendo a comprároslo :)
Ah! y si os ha gustado, deciros que en Navidad sacarón otro librito más finito también.







3 comentarios:

  1. Yo tengo mis dos ejemplares (Croqueta y Empanadilla y el especial de navidad) dedicados por Ana Oncina y <3 la verdad es que son súper salaos tengo ganas de hacerme con la segunda parte :_)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tienen enamorada <3 que rabia me ha dado que no estuviera la segunda parte aun en las librerías ¬¬

      Eliminar
  2. ¡No los conocía pero creo que acabo de enamorarme!
    Es, probablemente, la cosa más adorable que he visto en mucho tiempo. Va directo a mi lista de deseos.
    ¡Un beso y gracias por enseñarlo!

    ResponderEliminar